INICIATIVA: LIBROS ENCADENADOS

30.6.16

¡Hola!
Hoy os traigo una nueva iniciativa creada por el blog Lecturas Inmarcesibles, que, por cierto, me ha requetencantado. Y es que es, básicamente, el juego de las palabras encadenadas (quién no ha jugado alguna vez) pero con libros. Es decir, consiste en elegir, leer y reseñar un libro que empiece por la última sílaba de aquel que eligió la persona que te ha nominado.


Aquí os dejo las reglas de la iniciativa, que son poquitas y bien sencillas:

1.  Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).

2.  Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
3.  Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras)
4.  Nominar a seis bloggeros más.
5.  Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
6.  Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
7.  ¡Y que siga la cadena!

Yo he sido nominada por la administradora del blog La estantería de Miya (Muuchas gracias).
Miya propuso un libro escrito por la autora Tabitha Suzuma, por lo que yo debía buscar un libro que comenzase con la sílaba "MA". La verdad es que he tenido que buscar un poco, ya que no conocía ningún libro que empezase por estas letras, pero al final he dado con un libro que creo que me va a gustar mucho.

Mi libro escogido es... 

MAREAS, de Emily Snow

La verdad es que la sinopsis me tiene enamorada, y he leído muy buenas opiniones sobre él así que... ¡Allá vamos!

Creo que me vais a odiar un poquitín menos si os digo que (haciendo un poco de trampilla) mis nominados tendrán que elegir un libro que empiece por la letra "S", ya que creo que por "AS" va a ser complicadísimo (claro, que si lo hacéis por "AS", perfecto). 

MIS NOMINADOS SON:

Santa Template by Mery's Notebook © 2014